MESA DE AYUDA Y SERVICIOS ADMINISTRADOS

Mesa de Ayuda

  • Establezca un punto único de contacto para la atención a todas las solicitudes relacionadas con el área de tecnologías y asegure que se cumplan los niveles de servicio acordados con sus clientes internos y externos. Desarrolle un catálogo de servicios basado en las necesidades de su organización y atienda adecuadamente solicitudes de incidentes, problemas y cambios.
  • Obtenga soporte técnico especializado alineado a las mejores prácticas de ITIL con acuerdos de niveles de servicio, KB, CMDB, gestión de activos de TI, monitoreo y procesos de mejora continua alineados a las necesidades de la organización.
Mesa de Ayuda

Póliza de Soporte en TI

  • La póliza de soporte es un esquema de apoyo en consultoría, así como soporte de segundo nivel para las soluciones de tecnología de información (TI) con que cuenta, y para los servicios informáticos que brinda al usuario final. Es importante señalar que este punto se realiza a través del pre-pago de un volumen de servicios, que después se pueden ir usando cuando sea requerido.
  • Toda la operación propuesta se gestiona a través de una mesa de servicios, alineada a las mejores prácticas de ITIL, para que sea el punto único de contacto con los usuarios finales de los servicios de TI, solucionando todos los incidentes reportados propios de segundo nivel, así como las solicitudes de servicio que estos pudieran requerir en los tiempos establecidos en el contrato, mejorando la percepción del usuario hacia los servicios de TI que recibe y minimizando el impacto negativo en su operación.
  • El volumen de servicios se pueden consumir en soporte, capacitación y servicios de consultoría.
Póliza de Soporte en TI

Digitalización

  • Trabajamos en conjunto con nuestros clientes para crear áreas de digitalización en sus instalaciones (Digitalización, OCR y Calidad). Nuestro proceso contempla la creación de metadatos para facilitar la búsqueda de los documentos digitales.
  • El objetivo de la solución es el facilitar la captura, organización, búsqueda y almacenaje de los expedientes digitales de las organizaciones mediante un proceso controlado, ya sea a través de un número definido de documentos a digitalizar en un periodo de tiempo o estableciendo un número limitado de digitalizadores con una determinada capacidad mensual.
Digitalización
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