SERVICIOS DE ALTO VALOR

Ver video

Tecnología Empresarial

La tecnología de información debidamente implementada permite controlar la organización, tener a mano toda la información para tomar decisiones rápidas y asertivas, fomentar un ambiente colaborativo y asegurar la operación ante una contingencia mayor.

CONOCE MÁS
Tecnología Empresaria

Consultoría

Ofrecemos a nuestros clientes un conjunto de servicios de consultoría especializada para ayudarles a analizar y valorar el desempeño del área de tecnologías de la información y para diseñar un plan de mejora sobre los servicios activos y futuros en la organización, identificando áreas de mejora y priorizando los proyectos conforme a la estrategia general.

CONOCE MÁS
Consultoría

Metodologías

Existen múltiples tendencias, filosofías, metodologías y herramientas que se pueden o no aplicar dependiendo del contexto del proyecto y de la empresa. Nosotros hemos recopilado algunas de las metodologías más eficaces para el ámbito de TI

CONOCE MÁS
Metodologías

Mesa de Ayuda y Servicios Administrados

Mesa de Ayuda (Help Desk) o Mesa de Servicio (Service Desk), o simplemente CAU Centro de Atención al Usuario es un conjunto de recursos tecnológicos y humanos, para prestar servicios con la posibilidad de gestionar y solucionar todas las posibles incidencias de manera integral, junto con la atención de requerimientos relacionados a las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC)

CONOCE MÁS
Mesa de Ayuda y Servicios Administrados

Capacitación y Certificación en TI

En Grupo Consultores tenemos más de 20 años transfiriendo conocimiento de TI a nuestros clientes. Estamos comprometidos con brindarte la mejor calidad educativa con el propósito de que aumentes tu productividad. Generamos programas de capacitación a la medida, así como talleres prácticos y cursos de certificación en ITIL, PMI, Microsoft y SAP, entre otras metodologías y tecnologías.

CONOCE MÁS
Mesa de Ayuda y Servicios Administrados
x