
Citrix proporciona una solución de aplicaciones y escritorios virtuales que satisface todas sus necesidades empresariales. Brinda a los empleados la libertad de trabajar desde donde sea mientras se reducen costos de TI.
Entregue aplicaciones empresariales Windows, Linux y web y SaaS o escritorios virtuales completos desde cualquier nube (pública, en las instalaciones o híbrida) en un espacio de trabajo digital moderno. Solo Citrix puede entregar escritorios y aplicaciones virtuales desde cualquier nube pública, incluidas Microsoft Azure, Amazon AWS, Google Cloud Platform y Oracle Cloud.
Citrix DaaS es una solución de entrega de escritorios desde cualquier nube o centro de datos, que proporciona una experiencia de espacio de trabajo corporativo de manera segura en cualquier dispositivo, además de incrementar la productividad del usuario final.
Citrix Virtual Apps and Desktops es una solución de virtualización de aplicaciones y escritorios que permite mantener las cargas de trabajo hibrido seguro, facilitando la entrega de VDI administrada por TI. Es la mejor solución VDI de su clase con todo lo que necesita para proporcionar espacios de trabajo de alto rendimiento, independientemente de dónde se encuentren sus usuarios.
Herramienta de control que le permite responder de forma proactiva a los problemas de los usuarios y las necesidades de capacidad con visibilidad de extremo a extremo en aplicaciones, redes e infraestructura.
Citrix Hypervisor es un gestor de virtualización que facilita el mantenimiento de los entornos, al tiempo que potencia sus cargas de trabajo más sólidas y protege la infraestructura virtual de amenazas avanzadas.
Ofrece una experiencia de usuario de alta definición en cualquier dispositivo
Reduce los costos de TI
Aumenta la eficacia en el despliegue de actualizaciones
Acelera la movilidad del espacio de trabajo
Facilita la adopción a Windows 10
Brinda a los usuarios un acceso seguro a escritorios Linux especializados, cruciales para el trabajo desde dispositivos ajenos a Linux
Separa el tráfico de Internet de alto riesgo y aleja el código web de la red interna de confianza
Mediante la virtualización de servidores la UADY, ha logrado optimizar los recursos físicos y económicos brindando eficiencia en el despliegue de nuevos servicios.
Había una mala experiencia en el uso de la principal aplicación administrativa en toda la Universidad, debido a la plataforma sobre la cual estaba desarrollada la cual no soportaba conexiones remotas a través de la red extensa o por medio de Internet.
Luego de implementar las soluciones de Citrix, la aplicación se empezó a utilizar de forma masiva por la excelente experiencia que brindaba al usuario final. Los cambios de versiones se desplegaban de forma inmediata de un día para otro y el soporte técnico se redujo considerablemente.
Mediante un balanceador de cargas, los pocos servidores que respondían a las peticiones de los estudiantes nunca se saturaban ya que había una repartición inteligente de peticiones y se prevenían errores por respuestas tardías.